El influencer Wilquis Mejia desaparece sin dejar rastros de las redes sociales y esto causa tumultos.

En una acción que muchos categorizarían como una estrategia para llamar la atención y así adquirir más seguidores, Wilquis Mejia desapareció de las redes sociales por varios días sin dejar rastros. De inmediato no se hicieron esperar los comentarios, videos y en vivos de personas preguntándose en dónde estaría metido el influencer. Muchos inclusos especularon de que estaría preso o hasta muerto, esto a raíz de sus insinuaciones de que el Coronavirus era una trama inventada por los gobiernos para controlar a las mazas.

La última ves que se le vio en las redes fué en un video donde explicaba que se había ido de vacaciones a Miami y que al llegar allí se habría dado cuenta que el hotel que le habrían vendido estaba cerrado, a su vez le hechó la culpa a la aerolínea, quien según el le habría asegurado que dicho hotel estaba abierto y recibiendo inquilinos.
Luego de esto, explicaba que se habría quedado estancado en el aeropuerto, y que a raíz de su video, una joven seguidora, quien es de Costa Rica, le habría ofrecido quedarse en su casa hasta su próximo vuelo.

Varios días pasaron y Wilquis no actualizaba a sus seguidores, su página salió del aire por unos días. Tras las constantes denuncias de su desaparición, la joven costarricense puso un comunicado en su página de facebook, indicando que él había salido bien de su casa rumbo a su hogar en New York. Unos días luego, su madre salió en un audio diciendo que su hijo estaba bien y que lo que pasaba era que le había dado el Coronavirus, pero que estaba bien y que ya luego él mismo actualizaría a sus seguidores.

Días luego el señor Wilquis reaparece en las redes, en lo que para muchos fué un video de muy mal gusto, pues en el mismo sale con su abuela, a la cual le reclama por las declaraciones que habría hecho su madre y aclara que no tiene ningún coronavirus. Lamentablemente este video se hizo viral, ya que a muchos les indignó la forma tan abusiva con la que trataba a su abuela. La señora se notaba nerviosa y asustada de que su nieto le fuera a dar golpes. Unos días luego, Wilquis aparece en otro video explicando que en su casa ellos se trataban así, que esto es algo normal. Lamentablemente ya el daño estaba hecho y sus seguidores comenzaban a dejar de seguir su página. No sabemos si el influencer se recupere de esta.

Deja tu voto

Agregar comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks