Circula vídeo del policía gay dominicano con supuesto coronel el cuál habría amenazado con lanzar a las redes sociales por sentir que le despidieron injustamente de la policía nacional.

Audio Blog

El joven Jose Alberto Moreta dió declaraciones muy fuerte en el programa digital Personajes con el Chico Sandy dónde dijo que fué despedido injustamente por acusaciones ante Asuntos Internos de parte de una persona que supuestamente estaba obsecionado con él y que mostró fotos montajes que supuestamente eran de él desnudo. El joven dijo que las fotos no son de él y que luego de acusarlo el individuo se mudó a los Estados Unidos y desde allí lo llamó para burlarse una vez que el joven fué despedido.

Afirma que fué a Asuntos Internos y que les informó que tenía el VIH, enfermedad con la que según él se contagió ejerciendo su trabajo en la policía nacional. Dijo que allí sólo sé burlaron de él y le despidieron.

Más adelante establece que es gay y que ha tenido sexo con coroneles de la policía nacional y amenazó con lanzar vídeos con ellos a las redes sociales si no era reintegrado al cuerpo del orden. Manifestó que ha perdido ocho años de su vida y que no sé irá con las manos vacías.

Policía dominicano íntimamente con coronel

No sabemos si el joven mismo publicó el vídeo que nos llega, pero no tuvimos que esperar mucho para verlo ya que andan circulando imágenes donde se ve al joven besándose con quién aparente y alegadamente es uno de los coroneles. Está fuerte esta vaina.

Entrevista del ex-policia en Personajes con el Chico Sandy

Deja tu voto

1 comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks