¿Recuerdan el caso de Jeremy Meeks (37), quien a pesar de sus crímenes causó revuelo en las redes sociales, especialmente entre las mujeres y solamente por ser un ladrón atractivo? Pues les cuento que una vez más las mujeres se vuelven locas porque el ladrón es bonito.
Se trata de Jonathan Cahill, quien a sus 37 -parece ser la edad que las mujeres prefieren- guardaba prisión por haber cometido varios robos.
Cahill mide 1.80 metros y estaba sirviendo una condena de 27 meses por robo, salió a los 11 meses por buena conducta y fue apresado nuevamente por haber violado su libertad condicional, pero al ofrecer su mayor crimen ha sido el romper corazones.

Miles de mujeres se han ofrecido a pagar su fianza y hasta crearon una cuanta de Gofundme para pagarle los mejores abogados. No cabe dudas que el ser bonito es una ventaja.

Meeks por su lado hizo una carrera como modelo y actor profesional y ahora vale millones. Ha salido con varias mujeres famosas como Chloe Green (30), quien es hija del multimillonario Philip Green (69). La pareja estuvo junta del 2017 al 2019.

Vamos a ver si las mujeres de las redes sociales también mandan a la fama a Jonathan Cahill, quizás cambie sus andanzas por el modelaje y la actuación.
¿Qué opinas?
Respuestas