img_0581.jpg

Es hora de dejar ir el pasado

Reiniciar el lo que pasó una y otra vez en tu cabeza, no te llevará a ningún lado. Es hora de dejar ir el pasado.

Si eres del tipo de personas que están pendientes a lo que sus exes están haciendo con sus vidas, estas perdiendo tu tiempo. Si eres de los que guarda odio por aquellos que te hicieron daño, estás perdiendo tu tiempo. Si te las pasas pensando sobre aquello que no te salió bien, el negocio que se calló y los fracases de la vida, estás perdiendo tu tiempo.

Repetir estos eventos en tu mente, no te dejará moverte hacia adelante. Es muy poco saludable perder tu tiempo pensando en cosas las cuales no podrás cambiar, es tóxico para tu sistema y paz mental.

Tu ex, el que te dejo, ya rehizo su vida, y tú deberías de hacer lo mismo. Y en cuento a los fracasos, las oportunidades que perdiste, los desencantos, ve y trata de nuevo o trata de encontrar las lecciones que debiste aprender de ellos y pasa la maldita página de una buena vez.

Hablemos demasiados de nosotros que cuando las cosas no salen Justo como las esperábamos, nos estancamos y nos pasamos la vida lamentándonos por lo que no sucedió. Es hora de dejar ir el maldito pasado. A lo único que tú deberías de aferrarte es a construir tu futuro.

Para despedirme, quiero enviar un mensaje muy especial a aquellos que aún andan dando penas por sus exes; deja de estar de ridícula, respétate ti misma y pasa la maldita página de una buena vez.

¡Es lo que es!

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish