Según el tabloide de chismes TMZ, Maluma está siendo demandado por no querer devolver 375 mil dólares que sé le adelantó como pago por una boda que sería celebrada en La República Dominicana de un multimillonario de nombre Richard Caring en la que el cantante actuaría. 

De acuerdo a documentos de la corte el cantante se presentaría en una boda la cuál estaba pautada para celebrarse el 7 de noviembre de 2019. Aparente y alegadamente la novia del empresario es fanática de Maluma, ganador de grammies y cuyo nombre real es Juan Luis Londono Arias.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Caring acordó con la gente de Maluma pagarle por 5 tickets de avión en primera clase y otros 32 tickets regulares para el resto de su equipo, un avión privado para Maluma y hotel 5 estrellas cuando el cantante llegara a la República Dominicana. A parte de todo esto el millonario también pagaría la suma de 500,000 dólares de los cuales se le adelanto 375 mil. WoW, los ricos y su dinero.

Pero aparentemente Caring canceló la boda y la pospuso para este mes, citando que el tiempo no sería suficiente para llevar a cabo un evento de esta magnitud. La boda seria celebrada en Roma, Italia en ves de en la República Dominicana. Claro que el coronavirus también tubo mucho que ver con todos estos cambios.

Aún así el millonario dijo que se habría comunicado con la gente de Maluma y que acordaron en que el cantante cantaría en Italia, fué entonces cuando Caring le envió el adelanto por los 375 mil. De ahí en adelante no está claro lo qué pasó, pero los manejadores de Maluma le dijeron a Caring que no dejarían tocar a Maluma en su boda a menos que se le pagara la suma de un millón de dólares, doblando así la cantidad inicialmente acordada.

El alza en el precio podría ser a causa de que la fecha de la boda estaría en conflicto con el tour europeo que tenia planeado hacer Maluma, sin embargo no sabemos que papel juega Covid-19 en esto también.

Luego de que el millonario pidiera sin éxito varias veces la devolución del dinero, tanto de forma verbal como escrita, parece que una demanda seria la única solución.

Déjanos saber en los comentarios que piensas sobre todo este pedo.

Deja tu voto

Agregar comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks