Entrevistamos a La Consentida Indomable y nos aclara todos los dimes y diretes.

Se ha dicho tantas cosas de mi en las redes y la gente lo ha acomodado a su modo.

La Consentida Indomable

La Consentida nos comenta sobre todas las cosas negativas que se han dicho de ella en las redes sociales. Mientras más nos adentramos en la entrevista nos damos cuenta de que es una persona muy reservada, elocuente y que no habla sin pensarlo. Nos agradó mucho la forma como protege a sus hijos de las redes.

En cuanto a sus amores, bueno, hablamos de alguna cosillas que se han dicho sobre su relación con el Pastor y el señor Enrique Jimenez quien ya antes estuvo también con nosotros. Más adelante este ultimo llamó a nuestra plataforma y se expresó de una forma un tanto diferente a la que estamos acostumbrado a escucharle, lo que muchas personas comentaron dejando entender que el mismo estaba despechado.

Recordemos que en su momento Enrique Jimenez tubo unas relación amorosa con La Consentida quien ahora esta con Kelvin Medina. Pero resulta que Jimenez y Medina siempre han tenido una trifulca entre ellos, lo cual se ha agudizado más luego de la entrevista que le hiciéramos al señor Jiménez. Ya veremos en que para todo esto.

Deja tu voto

Agregar comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks