Resoluciones para el 2022

7 resoluciones para el 2022 que mejorarán tu vida

Cada nuevo año millones de personas comienzan nuevas resoluciones para mejorar sus vidas. Desde perder peso, ganar más dinero hasta realizar cambios radicales como casarse o divorciarse. En este artículo te presentamos 7 resoluciones para el 2022 que mejorarán tu vida.

Lo bueno de todo esto es que no tienes que esperar año nuevo para comenzar, puedes empezar hoy mismo y así llevar ventajas cuando entre el 2022

1. No le andes detrás a nadie.

Muchas veces nos hacemos dependientes de otras personas y sin pensarlo les andamos detrás. La vida es muy corta para estar en eso. Tu eres tu propia persona, y el mismo esfuerzo que pones para estar en la vida de alguien, ese mismo esfuerzo debes esperar de esa persona.

Tu eres importante y no tienes porque estarle andando detrás a nadie, si acaso, son ellos los que deben de sentirse privilegiados de poder estar en tu vida. Es hora de tomar orgullo de quien eres, una persona importante.

@rubiteve

7 resoluciones para el 2022 que cambiarán tu vida. #motivacion #superacion #consejos

♬ original sound – Rubirosa Santana

2. No le ruegues a nadie.

Nunca le vuelvas a rogar a nadie para que permanezca en tu vida. Tu vales mocho y sólo necesitas a aquellos que desean ser parte de ti, los demás no son necesarios ni esenciales.

Es importante tener amor propio. Incluso Jesús te dice que ames a tu prójimo como a ti mismo, no más. Humillarte y rogarle a alguien para que permanezca en tu vida, no es tenerte a amor propio. Necesito que en lo adelante comiences a verte con importancia, con orgullo, y comiences programar en tu mente que la única persona esencial en tu vida, eres tú misma.

3. Entiende que eres importante.

De ahora en adelante no verás a nadie como que es más importante que tú. Una cosa es apreciar a los demás y otra es verles como que son más que tú. Aquí nadie es más importante que tú, aquí nadie tiene nada sobre ti. Eres la/el mejor y nadie vale más que tú.

Vas a tomar orgullo en quien eres. Que te llamen arrogante si lo desean, que te digan que te comparas, no importa, aquí número 1 eres tú, número 2 eres tú y después vienen los demás, si es que tienes tiempo.

4. Dedica tu tiempo sólo a quienes les importa.

Muchas veces gastamos nuestro tiempo en personas que no traen ningún tipo de beneficio a nuestras vidas, es hora de cambiar la temática. Si tú no me das ningún beneficio, no voy a gastar mi tiempo en ti.

Analiza quienes son las personas que te han demostrado que verdaderamente les importa. A ellos dedícale tu tiempo, los demás, a le verg*.

5. Acepta que hay cosas que no podrás cambiar.

Hay cosas en tu vida que sólo nos queda aceptarlas, en ves de malgastar nuestro tiempo tratando de cambiarlas. Como tú pasado por ejemplo. Lo que está hecho, hecho quedó. Si fué un error, pues aprendemos de ello y seguimos adelante. Si los demás te desean juzgar por lo que ya pasó, ese es su problema, no tuyo.

6. Despójate de lo que no te conviene.

Algunos de nosotros tenemos hábitos que nos atrasan, que para poder movernos adelante debemos cambiar, modificar o abandonar, es hora de hacerlo.

De igual manera tenemos a personas en nuestras vidas que en ves de sumarnos nos restan, que están ellos en el lodo, y por más limpios que tratamos de estar, nos ensucian con su mugre. Gente que no nos deja progresar.

Es hora de eliminar de tu vida a todas aquellas personas que te atrasan. Quizás necesites nuevos amigos, o tal vez es necesario reducir tu círculo. Esas personas dramáticas que se las pasan posteando cosas tristes en las redes sociales, que por más feliz que tú te levantes, siempre buscan la manera de dañarte el día. Aquellos que sólo te buscan cuando te necesitan, pero nunca están disponibles para ti cuando tú les necesitas a ellos. Tú sabes bien de quienes hablo, sácalos de tu vida, nada aportan en ella.

7. Ámate.

Dejamos esta de último pero definitivamente no es la última. El amor propio es lo más importante de entre todas tus posibles resoluciones. Cuando no hay amor propio, no hay felicidad. Ni siquiatra se puede amar a alguien más, porque como vas a poder dar algo que no tienes?

Nada se logra en esta vida si no nos amamos a nosotros mismo. Comienza a ponerte primero tú y luego los demás, a entender que eres importante, una persona valiosa. Ámate a ti misma como jamás nadie te ha amado ni te amará.

Conclusion

No permitas que este año pase desapercibido en tu vida. Hazlo valer. Cada años nos decimos a nosotros mismo, esta ves haré esto o aquello, y siempre terminamos haciendo muy poco de lo que planeamos y aveces no hacemos nada. Un año pasa rápido, no lo malgastes.

Compartir este artículo

Respuestas

  1. I really enjoyed reading this and I agree completely with it. So many of us need to put this in practice in our lives and not just as a new years resolution, but in our everyday lives.

en_USEnglish