La mujer es la creación mas divina de Dios

Cuando Dios creó a la mujer

CHICAS, ESPERO QUE SEPAN LO VALIOSAS QUE SON
Cuando Dios creó a la mujer, trabajó hasta tarde en el 6to día…
Un angel se le acercó y le preguntó, ¿Por qué estás gastando tanto tiempo en ella? El señor le respondió, ¿Has visto todas las especificaciones que requiere su creación?
“Ella debe de funcionar en todas las situaciones, ella tiene que ser capaz de criar varios niños al mismo tiempo, dar un abrazo que sea capaz de sanar cualquier cosa, desde una rodilla golpeada a un corazón roto”
Ella debe de ser capaz de hacer todo esto con sólo dos manos. Ella se auto sana cuando está enferma y debe de ser capaz de trabajar 18 horas al día.
El angel quedó impresionado y dijo, ¡sólo dos manos, eso es imposible! ¿Y este es el modelo estándar? El angel se acercó y toco a la mujer.
“Pero señor, la has creado tan frágil”
Ella es frágil, dijo el señor, pero la he creado muy fuerte, tú no te imaginas lo que ella puede superar y lograr.
¿Puede ella pensar? Preguntó el angel. El señor le respondió, “No sólo puede ella pensar, si no que la he hecho capaz de razonar y de hacer varias cosas a la vez.
El angel le toco las mejillas y dijo… “Señor, parece que esta creación está rota, creo que le agregaste demasiado líquido”
“Ella no está rota, son lagrimas” dijo el señor, corrigiendo al angel.
Y para qué son las lagrimas, preguntó el angel… Y el señor le dijo, “Las lagrimas son su forma de expresar su dolor, sus dudas, su amor, su soledad, su sufrimientos y su orgullo.
Esto causó una gran impresión en el angel quien dijo… “Dios, eres un genio, has pensado en todo al crear a la mujer, ella es una creación divina”
Y Dios le dijo, Efectivamente; ella tiene una fuerza que puede impresionar a cualquier hombre, puede sobrepasar cualquier problema y cargar las cargas más pesadas, soportar dolores inimaginables, no solo físicos si no también emocionales. Ella posee felicidad para dar, aun cuando ella misma no es feliz. La he creado con amor infinito. Ella sonríe cuando en realidad siente gritar, canta cuando siente llorar, llora cuando se siente feliz y se ríe cuando tiene miedo.
Ella lucha por lo que cree y su amor es incondicional. Su corazón se rompe en mil pedazos cuando pierde a un ser querido, pero siempre encuentra la manera de salir adelante.
El angel le preguntó, wow Dios, entonces ella es perfecta?
Y el señor le respondió: “Lamentablemente perfecta no es, ella tiene un gran defecto, y es que muchas veces se le olvida lo divina que es y lo mucho que vale”


Autor: Devina Nund
Foto: Vince Hemingson

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish