Recibimos nuevamente la visita de Enrique Jimenez quien vino a aclarar ciertos puntos y algunas cosas que se han dicho de él en las redes sociales.

Resulta que luego de la entrevista que le hiciéramos a su ex pareja conocida en las redes como Damaris La Consentida Indomable, Enrique ha estado en la silla caliente ya que durante la entrevista el llamó a la estación y en vivo dijo algunas palabras que no fueron del agrado de los que allí estaban presentes, incluyendo a La Consentida.

Enrique esta vez vino con un tono un tanto más placentero e incluso, luego de varios minutos de persuasión por parte nuestra, el mismo hasta se disculpó con La Consentida. 

Enfatizó que su problema no es con ella directamente si no con las declaraciones que haya hecho su actual pareja Kelvin Medina, quién según Enrique ha dicho cosas de él que no son ciertas, como el hecho de que se haya operado las nalgas para que se les vean más grandes, o el haber puesto en telas de juicio su sexualidad. Según Enrique el único mal que hizo La consentida fue el haberle comentado a Kelvin cosas intimas que ella supo de el cuando estaban juntos, las cuales ahora Kelvin ha utilizado para atacarle en las redes sociales.

Por su parte Enrique dijo que esta sería la última vez que se referiría a este asunto y que no importa cuantas directas Kelvin le haga, él ya no le va a responder. Reiteró que está enfocado en su proyecto televisivo, un programa que transmite por el canal digital Visión Global y que no tiene tiempo para andar en chismes.

Esperamos que este en verdad sea el final de toda esta trifulca y que ambas partes pongan empeño en mantener la paz.

Deja tu voto

1 comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks