Hablamos de cerca y personal con La Viuda, una de las mujeres más controversiales de Facebook. Nos cuenta de su niñez, los cinco padres de sus seis hijos, la vida y las redes.

Fue una grata sorpresa el haber recibido a La Viuda en nuestra plataforma. Sus historias son muy amenas y nos dejan saber que cada quién tiene sus propias razones de porque hace las cosas. Desde sus amores hasta porque sé hace llamar La Viuda, esta mujer habla sin pelos en la lengua.

Cuando le preguntamos que porqué se hacia llamar así, nos contestó algo que nos dejo con la boca abierta.

Me hago llamar La Viuda porque me imagino haciendole el amor a los hombres y luego matándolos y comiendomelos, justo como hacen las arañas llamadas Viudas Negras.

No literalmente, pero así se lo imagina!

Y es que La Viuda no ha tenido mucha suerte en el amor; según ella ha sufrido muchos maltratos, tantos verbales como físicos. Los hombres casi todos les han salido malos, algunos de los padres de sus hijos se fueron a República Dominicana, lo que la dejó sin mucha ayuda. Esto dice que la ha hecho tener que vivir del gobierno, y que hasta ha tenido que salir a pedir a iglesias y otros centros de ayuda para poder alimentar a sus hijos.

En cuanto a amores actuales, La Viuda nos dice que tiene a alguien pero que no es nada serio. Por ahora ella está concentrada en sacar a sus hijos adelante y que ya cuando se vayan de la casa otra cosa será.
Aspira a ser enfermera y dice que desde que tenga la oportunidad va a estudiar eso.

Deja tu voto

Agregar comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks