Feliz-Año-Nuevo-2022

Feliz 2022

Desde el 2020 hemos venido sufriendo una serie de eventos desafortunados que por siempre marcaran nuestra época. El Corona Virus, crisis humanitarias, mala economía, pareciera que todo lo que pudo haber ido mal, fue mal.

El 2021 entró y pareciera que nada cambió, más mascaras, más pandemia, mas cuarentenas y nuevas modalidades del COVID-19.
Ahora que entramos el 2022, retomemos nuestras aspiraciones, nuestras ganas de vivir, no sólo sobrevivir. Ataquemos el año en modo ofensiva y no defensiva. Es hora de retomar nuestras vidas, de dejar de vivir cob miedo. El 2022 será nuestro año. Con Dios delante, este año será mejor.

Este es mi año

Este es nuestro año, el año del progreso, de la felicidad, de la perseverancia. Declaramos con fe, en el nombre de Jesus, que este será el año de la abundancia.

Se que pareciera que ya no hay esperanzas, que todo está perdido, pero aun estamos aquí, vivos, y mientras haya vida, hay esperanzas.

Hemos perdido familiares, amigos, algunas se han divorciado, o peor, fueron abandonadas por sus parejas, con sus hijos. Pero este año, 2022, este es tu año, este es el año donde te ocuparas de ti, pensaras en ti, en lo que te conviene, mejoraras tu vida, y te convertirás en la persona que todos quieren tener. Este 2022 tendrás para escoger.

Comencemos el 2022 con mente positiva, llenos de aspiraciones, con el pensamiento de que si no los proponemos, podemos lograrlo. Nada es imposible, nada es inalcanzable, este es tu año y nadie podrá arrebatarte la bendición que en el nombre De Dios ya esta declarada para ti, que te pertenece.

Este 2022, prométeme que haras el mayor esfuerzo de tu vida, que nada podrá detenerte, que no pasarás desapercibido. Será el año donde todos re notarán, sabrán de ti, hablarán de ti, te amaran, te envidiarán y algunos hasta te odiarán, pero algo si es cierto, no podrán ignorarte.

Este es tu año, reclámalo con fe.

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish