El bloguero y figura pública Wilquis Mejia continúa en la silla caliente de las redes sociales. Esta ves ha aparecido un video caliente y dicen que aparente y alegadamente en el mismo aparece Mejia teniendo relaciones con una joven no identificada.

En el vídeo no se puede apreciar la cara de la joven ya que ella se cubre durante toda la escena, más sin embargo si se puede apreciar a un joven que luce como el bloguero Wilquis Mejia. En el mismo aparecen ambos como dios les trajo al mundo y luego de calentarse proceden a lo que vinieron. Es facil apreciar que el jove, quien dicen es aparentemente Mejía es quién está grabando todo, justo como a él le facina hacer en sus vídeo.

El vídeo fué aparentemente y alegadamente pasado a las redes sociales por la misma muchacha quién enojada por una supuesta infidelidad de Wilquis decidió tirarlo al medio. Esto no podemos confirmarlo ni negarlo, simplemente informamos lo que se dice en las redes.

No olvidemos que el bloguero ha estado en el ojo de todos luego de su supuesta desaparición y posterior aparición en los medios dónde aparece en un video con su abuela. En el mismo se nota a una señora nerviosa y que no desea estar en cámara mientras que Wilquis no le permite irse y le habla malo. Esto fué de muy mal gusto para muchos de sus seguidores quienes han expresado su sentir.

Deja tu voto

Agregar comentario

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks