8AB26750-9342-480A-8CE2-F257BD89D89B

¿Por qué a las mujeres les atrae los hombres con dinero?

Por la misma razón que al hombre le atrae una mujer que se vea bien sobre otra que no es tan privilegiada, aunque la menos atractiva sea mil veces mejor mujer que la más bonita; instinto humano.

Por naturaleza la mujer busca a un proveedor y protector, mientras que el hombre busca a una mujer que tenga las cualidades para procrear, es algo incrustado en nuestro ADN, es nuestro instinto humano, aunque muchos hoy día quieran negarlo.

Has notado que dicen que las mujeres son interesadas, que sólo quieren hombres con dinero. No es así, es simplemente su instinto. Hacen esto porque hoy día se asocia el dinero con poder, estabilidad y protección.

Aunque la mujer sea productiva y gane su propio dinero, aún así, a la mayoría les atraerá más un hombre que le brinde estabilidad y protección. No es que sea interesada, es instinto.

Pero de la misma forma, al los hombres siempre se les acusa de que sólo se fijan en mujeres que se ven bien, que están buenas. Una vez más, también es el instinto humano.

Sin siquiera pensarlo, la mujer asocia las finanzas de un hombre con su capacidad de poder proveerle y protegerla, mientras que el hombre asocia los atributos físicos de una mujer, con su capacidad para procrear. El instinto del hombre se basa en la supervivencia, en continuar su linaje. No olvidemos que fuimos creados para popular la tierra.

Por eso el hombre siempre favorecerá más a una mujer que se vea bien, aunque internamente sea más mala qué la que no se ve tan bien.
Es nuestras naturaleza humana. Pero claro, somos seres humanos y razonamos, así es que siempre habrán sus excepciones.

Así es que en lo adelante, cuando veas a una mujer escoger a un hombre sobre otro, por lo que ese hombre pueda brindarle, aunque el que tiene menos quizás la vaya a tratar mejor, no la critiques, simplemente está siguiendo su instinto.

Pero de igual manera, cuando veas a un hombre escoger a una mujer sobre otra, simplemente por sus atributos físicos, tampoco le critiques, también estás siguiendo su instinto.

Esta es la realidad, aunque no nos guste.

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish