img_1109.png

5 cosas que hacen los hombres cuando son infieles

A pesar de que tradicionalmente el hombre es más infiel que la mujer, y por consiguiente, se supone por esta razón debería de tener más experiencia, no es así. Los hombres son más torpes que las mujeres al pegar los cuernos, además de predecibles. Lee estas 5 cosas que hacen los hombres cuando son infieles.

1. Cambian la rutina

A diferencia de las mujeres, que generalmente cuando están siendo infieles continúan sus vidas como si nada estuviera pasando, los hombres infieles dan un giro de 180 grados. Desde su forma de vestir, su higiene, lugares que visitan, y las horas de salidas y llegadas al hogar, el hombre se transforma en otra persona y por lo general su mujer es la primera en notarlo.

2. Se ponen celosos con el celular

Hombre con celular en el inodoro

Cuando el hombre tiene una amante, es muy obvio y una de las cosas que lo delata es la forma tan celosa con la que comienza a reguardar su celular; no lo suelta en ningún lado, se lo lleva hasta para el baño, ya no se escucha que le entren notificaciones, porque siempre lo tiene en silencio, y lo coloca sobre la mesa con la pantalla hacia abajo para que nadie vaya a ver si le entra alguna notificación.

3. Cuando llega del “trabajo” se queda en el carro

Hombre hablando por teléfono en el carro

El tiempo de la amante es limitado, así es que hay que aprovechar cada minuto. Una de las cosas que los hombres hacen es quedarse en el carro hablando con ella al llegar a la casa, ya que dentro se les hace muy difícil.

4. Se ponen defensivos

Pareja discutiendo

Cuando el hombre tiene una amante se pone defensivo, casi por todo es un pleito, y trata de hacer sentir mal a su pareja por esta hacerle preguntas obvias. Dirá; tu siempre acusando a uno, te has puesto muy tóxica, tantas acusaciones infundadas. Aquí es donde le entra lo de narcisista y buscará la manera de discutir para tener una excusa de poder salir de la casa, actuando como que todo es tu culpa y él está enojado para así irse a ver a su amante.

5. Se ponen muy amables y hasta lavan los platos

Hombre lavando los platos

De la misma forma que muchos hombres se ponen defensivos y peleones cuando tienen una amante, algunos hacen todo lo contrario y se ponen muy amables. Comienzan a ayudarte en los quehaceres del hogar, es posible que te sorprendan con una comida casera, y hasta regalitos comienzan a llevarte. Muchos hacen esto porque se sienten culpables de que estén engañando a sus parejas y creen que con regalitos y tratarte bien compensan por sus malas acciones. También de esta forma piensan que despistan a su mujer y esta no se dará cuenta de sus andanzas.

Conclusión

Cuando la mujer se las pega al hombre, por lo general este es el último en enterarse, pero cuando es el hombre que se las pega a su mujer, no tarda mucho en que ella se entere. La mujer tiene un sexto sentido que nunca falla, es muy observadora, y siempre está pendiente a esos cambios repentinos del hombre.

Otra razón por la que el hombre casi nunca se entera de que su mujer le está poniendo los cachos, es porque la mujer continúa su rutina normal y le es clara a su amante de que tiene su marido, y que este, no se puede enterar de que tú, el amante, existe… convirtiéndolo así en no tan sólo su amante, si no que también, en su cómplice. Por el contrario el hombre la mayoría de las veces, le miente no sólo a su mujer, si no también a la amante. Pero más de eso en otra entrada. Comenta más abajo si te gustaría que hablemos de eso.

Hasta la próxima!

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish