4 fases por las que pasa la mujer

4 fases por las que pasa la mujer antes de dejar al hombre

¿Sabías que cuando una mujer te deja, ya hace tiempo que en su mente te había dejado?
La mujer no simplemente se levanta un día y decide que ya no quiere estar en una relación, antes de tomar esta difícil decisión, ella agota todas las posibilidades tratando de arreglar la situación. Aquí te dejo las 4 fases por las que pasa la mujer antes de dejar al hombre.

1. Razonar con el hombre.

En esta fase la mujer trata de razonar con el hombre, le explica exactamente lo que le hace falta, con lujos y detalles. Por lo general repite mucho las cosas, al punto de que el hombre hasta llega a pensar que ella jode mucho. Sin embargo, la mujer simplemente está tratando de hacerlo entrar en razón y de salvar su relación. Esta es una etapa crucial porque si el hombre la escucha, hay posibilidades de que las cosas se arreglen. Lamentablemente este no es siempre el caso y la mujer se ve obligada a pasar al paso número dos.

2. Tristeza.

Cuando la mujer ya ha agotado todos los recursos de tratar de razonar con el hombre, entra a la fase donde le invade la tristeza. En esta fase casi todo le entristece y le hace llorar. Esta es la fase donde la mujer se siente más sola, que a nadie le importa por lo que ella está pasando. Sin embargo, aún no pierde las esperanzas de ser escuchada, de que el hombre recapacite. Lamentablemente muy pocas veces el hombre lo hace. aquí es cuando la mujer comienza a ver la realidad; para ella es inconcebible que el hombre no note lo triste que ella está, que no se preocupe, que no haga un esfuerzo por hacerla sentir mejor, por arreglar las cosas.

3. Todo le molesta.

La peor fase para el hombre es donde la mujer se cansa y actúa como que todo le molesta. La mujer deja de ver las virtudes del hombre y siente que todo lo que él hace va en contra de ella y de la relación. En esta fase es donde se acaba la armonía y comienzan los pleitos, no hay paz. La relación se deteriora más y más cada día y comienza la decadencia. En el fondo la mujer aún tiene fe en que el hombre pueda recapacitar, pero el orgullo no lo deja. Las ofensas están a la orden del día y las cosas en vez de arreglarse empeoran.

4. Nada le importa.

La última fase es donde la mujer actúa como que nada le importa. Ya está cansada de tratar, se ha dado por vencida y realizó que no importa lo que ella haga, nada cambiará. Nada de lo que el hombre hace durante esta fase le molesta. Incluso, la mujer puede llegar a actuar como que nada pasa. El hombre por su lado comienza a disfrutar esta fase y hasta se llega a creer que todo ya se ha arreglado por su cuenta. Puede salir, y hacer lo que quiera y la mujer no le reclama, no le pelea, no se preocupa.
El hombre se siente liberado, como si se acabaron los problemas. Tiene consigo a una mujer que no jode, no le pelea y se siente que puede hacer lo que quiera, la relación perfecta para él. Pero de repente, algo imprevisto pasa, y cuando todo iba de lo mejor, la mujer agarra y termina la relación.

Lo peor de todo esto es que aún el hombre no sabe lo que ha pasado. Por lo general culpa a la mujer de haber acabado una relación tan hermosa, al menos para él lo era. Sin saber que ya la mujer hace tiempo que en su mente le había dejado. Que agotó todos los recursos necesarios para llamar su atención y arreglar las cosas, pero todos sus esfuerzos fueron ignorados.

En este punto muchos hombres tratan de arreglar la relación, de repente les regresa el amor y se dan cuenta de lo importante que es la mujer para ellos. La comienzan a valorar y a darle todo lo que a ella le faltaba. En general, comienzan a tratar de arreglar las cosas. Lamentablemente para muchos hombres, ya a estas alturas es demasiado tarde. Por lo general cuando la mujer se cansa y dice, ya no más, es muy difícil que eche para atrás.

Así es que te recomendamos que observe bien las señales y trates de arreglar las cosas con tu mujer cuando aún estás a tiempo. No esperes que sea demasiado tarde para brindarle la atención que ella reclama de ti. Es mejor arreglar las cosas a tiempo que esperar a que todo se haya salido de control. Recuerda siempre porque te enamoraste de ella. Vale la pena luchar por eso.

Compartir este artículo

Respuestas

en_USEnglish