Los LiVes pueden hacernos hacer cosas que aveces no deseamos. Y así le pasó a 7 Pollos quien en un arranque de ira sé quitó la máscara en pleno LiVe.

En un LiVe tarde en la noche con Lindalia Castillo, La Bori Mala, mejor conocida como 7 Pollos en las redes sociales, le dió un arrebato por ciertos comentarios que no le gustaron y sin pensarlo sé quitó la máscara por enojo.

ACTUALIZACIÓN: Nos informan que Bubu es el esposo de 7 Pollos.

Resulta que mientras ambas chismeaban en su LiVe, un usuario de nombre El Bubu comenzó a trolearla, 7 Pollos trató de mantener la cordura, pero El Bubu tubo más aguante que ella y siguió enchinchandols. Ella, ya llena de ira le dijo;

deja de estar hablando tanta mierda, es más, tu vas a ver lo que voy a hacer…

De inmediato se destapó la cara, Lindalia, quien sólo miraba asombrada, puso una cara de Oh Mi Dios, mientras que 7 Pollos de una vez se percató del error que había cometido, e inmediatamente tumbó el LiVe.

Lamentablemente ya el daño estaba hecho, y como todo lo que en las redes se hace en las redes se queda, aquí les dejamos las fotos exclusivas tomadas por una de nuestras corresponsales estrellas.

Recordemos que La Bori Mala ha mantenido y cuidado con mucho celo su anonimato en las redes sociales. Pero como ha sido probado una y otra vez, las redes siempre terminan ganando.

Deja tu voto

3 comentarios

¿Qué Opinas?

Rubirosa Santana

Instala la App

Install
×

Añadir a la colección

No colecciones

Aquí encontrarás todas las colecciones que has creado antes.

Enable Notifications    Ok No thanks