Las reglas son básicas porque las reglas para maximizar una vida plena son básicas. Por esta razón es que Jordan Peterson te lo pone de forma simplificada en su libro 12 Reglas Para Vivir.

Quizás les reglas expuestas en este libro no sean cosas nuevas, pero la forma como el autor lo explica hace que te haga mucho sentido. Yo apenas voy por la tercera regla que habla sobre hacer amistad solo con aquellas personas que quieren lo mejor para ti, y wow, es algo que te hace abrir los ojos.

Sere honesto, antes de este libro yo no sabía nada sobre Jordan Peterson, o sobre sus ideologias. Técnicamente 12 Reglas Para Vivir no va dirigido a una audiencia como yo, pero que bueno que me decidí a leerlo.

Este libro literalmente me habla, aunque debo admitir que algunos párrafos son un poco difíciles de entender y me he visto obligado a repetirlos para que me hagan sentido. Este no es uno de esos libros que tu puedes escuchar a 2x en audible y esperar que vas a retener algo, es uno de esos libros que tienes que digerirlos.

Paterson se adentre en lo que es la teología, mitología y psicología de vivir la vida. La forma en que el autor expresa sus puntos de vista me hacen respetarle, es directo, tienen su opinión, y aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo con él, no dejo de tratar de entender su punto de vista por la forma como lo expone.

El libro ha contado con una muy buena aceptación de parte de la comunidad lectora. En Amazon tiene miles de testimonios de personas que dicen le ha ayudado grandemente, lo mismo en Audible en la versión narrada.

Así es que si eres amante de la lectura, o quieres comenzar a leer algo bueno, te recomiendo las 12 Reglas Para Vivir. A continuación te dejo un enlace que encontré por ahí por las redes por si deseas descargarlo. Es sólo un enlace y no esta alojado en este servidor, así es que apurate antes de que lo borren.

Descargar 12 Reglas Para Vivir aquí!

Etiquetas: